Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero Empty Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero

Mensaje  Peter @ Exito Mundi Miér Feb 27, 2008 11:07 pm

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero. ¿Preguntas, dudas,...? Aquí encontrarás las respuestas de primera mano, por parte de personas que ya tuvieron la experiencia.
Peter @ Exito Mundi
Peter @ Exito Mundi
Admin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.exitomundi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero Empty que se necesita para entrar a este programa ?

Mensaje  rg86 Mar Mar 18, 2008 2:46 am

Peter @ Exito Mundi escribió:Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero. ¿Preguntas, dudas,...? Aquí encontrarás las respuestas de primera mano, por parte de personas que ya tuvieron la experiencia.


Que necesito para entrar al program

rg86

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero

Mensaje  Peter @ Exito Mundi Mar Mar 18, 2008 3:35 am

Debes haber terminado o estar estudiando una carera universitaria. También se requiere un nivel medio-alto del idioma oficial del país donde harás las prácticas. Otros requerimientos: CV, pasaporte, entrevista, visa,… Con la visa te apoyamos con los documentos necesarios para tramitarla.
Peter @ Exito Mundi
Peter @ Exito Mundi
Admin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.exitomundi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero

Mensaje  LaraEF Miér Dic 16, 2009 6:32 pm

y cuanto cuesta?

LaraEF

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero

Mensaje  juana1980 Lun Ene 18, 2010 3:21 pm

Me interesa el tema de las prácticas laborales en el extranjero ya que he estado buscando bastante del tema en promocion en buscadores porque estoy por culminar con mi carrera de arquitectura, y sería una buena chance para especializarme y aprender mucho más acerca de mi carrera en otra cultura y otro idioma, por supuesto. Cuáles son los requerimientos necesarios para acceder al programa?
Saludos.



Juana

juana1980

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero

Mensaje  grisa Dom Mar 28, 2010 4:16 am

hola, yo soy egresada de hoteleria y turismo y estuve haciendo mis practicas en un hostel en barcelona, y de verdad en muy interesante..se aprende mucho, estaba interesada en buscar un nuevo lugar para realizar mas practicas y si se quiere establecerme, pero en inglaterra o en irlanda..


offers hostel barcelona

grisa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en las practicas laborales en el extranjero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.