Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajo para un mexicano

+3
pablod
Peter @ Exito Mundi
Choby
7 participantes

Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty trabajo para un mexicano

Mensaje  Choby Mar Mar 18, 2008 5:52 pm

Hola!!, mi nombre es Luis Fernando y soy un estudiante de 18 años. Vivo en Mèxico en la ciudad de Puebla, pue. En Julio voy a acabar de estudiar el bachillerato y me quiero ir a estudiar musica en Toronto. Mis preferencias son el Royal Conservatory Academy o University of Toronto, pero mi problema es que las cuotas son muy altas para estudiantes extranjeros y aun no encuentro un trabajo para poder mantenerme economicamente allà. Quisiera que me informen sobre como conseguir trabajo y formas econòmicas de financiarme allà. Se hablar español, inglès y alemàn. Espero que respondan lo mas pronto posible a mis preguntas y les doy gracias de antemano.

- Luis Fernando -

Choby

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty Re: trabajo para un mexicano

Mensaje  Peter @ Exito Mundi Mar Mar 18, 2008 9:57 pm

Si eso es tu objetivo, lo único viable es emigrar de forma permanente a Canadá. Pero el tramite de la residencia y permiso de trabajo toman hasta dos años. También, así de primer vista, entre otro por tu edad, lo veo difícil que calificas para emigración a Canadá. Te sugiero de congelar esta idea, de estudiar una carrera en México. Cuando la tienes y eres mayor a 25 años, habrá mas posibilidades para ti en Canada. Lo único que tenemos en Canadá de acuerdo tu perfil es un programa de 6 a 12 meses que te permite de estudiar ingles y de trabajar…
Peter @ Exito Mundi
Peter @ Exito Mundi
Admin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.exitomundi.com

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty Re: trabajo para un mexicano

Mensaje  pablod Vie Nov 06, 2009 9:04 pm

Pues a mi también me gustaría mucho viajar a Canada y establecerme para trabajar. Obviamente se inglés pero voy a perfeccionarme en cuanto llegue. Encontré esta información interesante: curso ingles en canada
Saludos y espero que mi respuesta sea de tu interés.

pablod

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty mexicanos en canada

Mensaje  cancervero Mar Dic 01, 2009 1:37 am

hola compadre soy oriundo de guanajuato y te comento lo que hice para especializarme en ingles canada en el Pacific Language Institute y trabajar alli.
tome un curso de 6 meses con opcion laboral que encontre por internet, en ese tiempo me conoci con una princesa que cambio mi vida hasta el dia de hoy Wink . al cabo de los 6 meses tome otro curso pero esta vez de 12 meses, mientras segia mi relacion con carol. durante los 12 meses tramite mi estadia y como son muy burocratas me tubieron a las vueltas. y un año y medio despues me case con carol.
Cool de esa manera pude tramitar mi estadia y la doble nacionalidad. me asegure un puesto en una empresa contructora y llevo 6 años de felicidad junto a mi esposa carol y mi pequeña hija ludmila.
bueno esa es mi historia espero que tengas la misma suerte que yo.
un abrazo a la distancia.
carlos jaimez.-

cancervero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty Re: trabajo para un mexicano

Mensaje  valentina33 Vie Dic 04, 2009 2:49 am

te deseo de corazon que consigas trabajo pronto y puedas cumplir tu sueño!!!Dios te guiara por el buen camino

valentina33

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty seguro consigues!

Mensaje  arielflores Vie Dic 04, 2009 11:26 pm

cheers Suerte!

arielflores

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty Re: trabajo para un mexicano

Mensaje  LaraEF Lun Ene 18, 2010 3:14 pm

Pues a mi tambien me gustaría conseguir un trabajo para irme a estudiar afuera... en estos momentos estoy trabajanddo en promocion en buscadores aquí pero quisiera estudiar inglés en y para eso lo mejor sería salir del país. Espero poder cumplir mi deseo pronto. Saludos a todos desde aquí.

LaraEF

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty Re: trabajo para un mexicano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.