Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajo para un mexicano

+3
pablod
Peter @ Exito Mundi
Choby
7 participantes

Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty trabajo para un mexicano

Mensaje  Choby Mar Mar 18, 2008 5:52 pm

Hola!!, mi nombre es Luis Fernando y soy un estudiante de 18 años. Vivo en Mèxico en la ciudad de Puebla, pue. En Julio voy a acabar de estudiar el bachillerato y me quiero ir a estudiar musica en Toronto. Mis preferencias son el Royal Conservatory Academy o University of Toronto, pero mi problema es que las cuotas son muy altas para estudiantes extranjeros y aun no encuentro un trabajo para poder mantenerme economicamente allà. Quisiera que me informen sobre como conseguir trabajo y formas econòmicas de financiarme allà. Se hablar español, inglès y alemàn. Espero que respondan lo mas pronto posible a mis preguntas y les doy gracias de antemano.

- Luis Fernando -

Choby

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty Re: trabajo para un mexicano

Mensaje  Peter @ Exito Mundi Mar Mar 18, 2008 9:57 pm

Si eso es tu objetivo, lo único viable es emigrar de forma permanente a Canadá. Pero el tramite de la residencia y permiso de trabajo toman hasta dos años. También, así de primer vista, entre otro por tu edad, lo veo difícil que calificas para emigración a Canadá. Te sugiero de congelar esta idea, de estudiar una carrera en México. Cuando la tienes y eres mayor a 25 años, habrá mas posibilidades para ti en Canada. Lo único que tenemos en Canadá de acuerdo tu perfil es un programa de 6 a 12 meses que te permite de estudiar ingles y de trabajar…
Peter @ Exito Mundi
Peter @ Exito Mundi
Admin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.exitomundi.com

Volver arriba Ir abajo

trabajo para un mexicano Empty Re: trabajo para un mexicano