Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los programas Aupair y la crisis económica

4 participantes

Ir abajo

Los programas Aupair y la crisis económica Empty Los programas Aupair y la crisis económica

Mensaje  Peter @ Exito Mundi Lun Dic 01, 2008 10:34 pm

Hola amigos,

Los últimos días recibimos un centenar de llamadas de clientes y clientes potenciales preocupados, preguntando si los programas de Exito Mundi® seguirán operando en estos tiempos difíciles a los que aparentemente nos estamos enfrentando.

Aunque no tenemos un bola de cristal para leer el futuro, sí contamos con mucha experiencia y contactos a nivel internacional para formarnos una idea de lo que podría pasar. De hecho, la "crisis" es ahora uno de los temas más discutidos en los pasillos de las conferencias internacionales a las que hemos asistido.

La respuesta es que NO HAY de que preocuparse. Si prevemos que habrá una baja en la demanda de servicios, pero también una baja en la oferta, haciendo que todo se neutralice. En otras palabras, crisis o no; no habrá grandes cambios.

Si tienes planes en el 2009, sigue con ellos. Nada va a cambiar, a lo mejor lo único que se va a necesitar, será un poco más de tiempo para encontrarte un espacio en los programas de Aupair, Internships o Estudiar & Trabajar...

Adicionalmente, el programa Aupair lo cotizamos en Pesos Mexicanos, así que no deberás preocuparte por los tipos de cambio del Dólar o del Euro.

Un cordial saludo,

Peter
Peter @ Exito Mundi
Peter @ Exito Mundi
Admin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.exitomundi.com

Volver arriba Ir abajo

Los programas Aupair y la crisis económica Empty Re: Los programas Aupair y la crisis económica

Mensaje  Lujan Miér Dic 09, 2009 6:14 am

espero que en el 2010 se pueda acceder a dichos planes. yo por lo pronto estoy buscando alquiler apartamento barcelona para mi y 2 amigas ya que vamos hacer un doctorado en letras alli

Lujan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los programas Aupair y la crisis económica Empty Re: Los programas Aupair y la crisis económica

Mensaje  grisa Miér Dic 30, 2009 9:38 pm

Quería saber cuales son las promociones para 2010, estoy interesada en participar.

grisa.
vidrio aislante

grisa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los programas Aupair y la crisis económica Empty Re: Los programas Aupair y la crisis económica

Mensaje  grisa Lun Ene 04, 2010 7:53 pm

no obtuve respuesta acerca de la solicitud hecha hace unos días. Podríasn ponerse en contacto conmigo? Gracias.

grisa.
posicionamiento google

grisa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los programas Aupair y la crisis económica Empty Re: Los programas Aupair y la crisis económica

Mensaje  lucre80 Mar Ene 19, 2010 10:42 pm

gracias por el dato, necesito mejorar mi ingles, tenia pensado hacer este tipo de trabajo, ya que una hace mas relaciones sociales, siempre hace bien.

lucre80

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los programas Aupair y la crisis económica Empty Re: Los programas Aupair y la crisis económica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.