Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero

+5
Lujan
grilli75
Lucrecia80
LaraEF
Peter @ Exito Mundi
9 participantes

Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero

Mensaje  Peter @ Exito Mundi Miér Feb 27, 2008 11:06 pm

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero. ¿Preguntas, dudas,...? Aquí encontrarás las respuestas de primera mano, por parte de personas que ya tuvieron la experiencia.
Peter @ Exito Mundi
Peter @ Exito Mundi
Admin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.exitomundi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero

Mensaje  LaraEF Vie Oct 09, 2009 1:57 am

Qué lástima que no haya más participación sobre este tema ya que yo estudié en Irlanda y tuve una experiencia maravillosa.
Si alguno está pensando en ir a hacer algún curso por allá avíseme.
Un saludo a toda la comunidad.

Laura
Cursos inglés irlanda verano

LaraEF

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Mi experiencia

Mensaje  Lucrecia80 Vie Oct 16, 2009 7:14 am

¡Hola Peter y Laura! Les cuento que soy una curiosa de los idiomas y me encanta viajar, así que siempre que tengo un dinerillo ahorrado por ahí, me tomo unas semanas en el extranjero para así aprender sobre otras culturas y obviamente, otros idiomas también. Mi última experiencia de viaje fue en Irlanda; mi intención primera no era salir de paseo sino hacer cursos inglés Irlanda y como no disponía de mucho tiempo ni contactos para organizarlo sola, viajé a través de una empresa. Por suerte resulto un éxito el viaje. Próximamente planeo ir por Japón, después les cuento cómo me fue Wink.

Lucrecia80

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero

Mensaje  grilli75 Mar Oct 20, 2009 4:58 pm

Hola , les quisiera comentar mi experiencia, hace un año consegui ir a terminar mi bachillerato en irlanda, la verdad que como experiencia fue fantástica, no solo culminé mis estudios, sino que además he adquirido un manejo fluido del idioma que no puede compararse con algun otro curso que haya hecho. Es muy útil el estar en un lugar donde las 24horas se habla el ingles, se puede internalizar los modismos, los giros idiomáticos, que tanto cuestan. Ademas uno con el tiempo llega a "pensar" en ingles y no remitirse solo a traducir lo que se piensa, simplemente es muy facil cuando se está en el lugar acostumbrando el oido y practicando diariamente

grilli75

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero

Mensaje  Lujan Miér Nov 04, 2009 6:39 pm

Hola quisiera estudiar ingles estados unidos, alguién me puede contar su experiencia en ese país?

Lujan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Aprender Ingés en Canadá

Mensaje  pablod Vie Nov 06, 2009 6:53 am

Tengo un amigo estudiando inglés en Canadá, y por lo que me cuenta, la calidad del curso es excelente. Espero el año que viene poder viajar yo. Además es interesante poder hacer las prácticas en un país donde se hable el idioma. El instituto donde voy es: practicas canada

pablod

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty UNA RECOMENDACION

Mensaje  flor2009 Jue Nov 26, 2009 1:14 am

Les cuento que siempre tuve la intención de poder hablar y redactar en inglés fluídamente. Hice cursos aquí, en argentina, pero sin la práctica continua, o sea, hablándolo habitualmente, no se puede, porque tal como el castellano, el inglés tiene su propio lunfardo y sólo se aprende en el país que se hable. Por eso decidí anotarme en cursos ingles en estados unidos y realmente fue grandioso, una experiencia única. Me dió la habilidad que, estoy segura no hubiese adoptado de otra manera, lo recomiendo realmente.

flor2009

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty estudiar en el exterior

Mensaje  manshi Jue Nov 26, 2009 7:06 am

Hola a todos...queria contarles que actualmente yo curso chino en un instituto de mi ciudad y debo confesar que dista mucho un aula de estar rodeada y empapada de la cultura de la lengua que quieras aprender. Coincido con Lucrecia: Viaja al exterior! cheers

manshi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Técnica

Mensaje  mariosanchez Miér Dic 02, 2009 4:19 pm

Dejenme compartir con ustedes dos técnicas que soin bastante sencillas pero que sirven muchisimo para ejercitar tu nviel en el idioma, les paso a comentar:

1- Ver peliculas de habla inglesa, sin subtitulos obviamente, el oido se va ir acostumbrando

2- Entrar a chats con usuarios de habla inglesa.

Si practican esta técnica diariamente van a saber el ingles de manera intuitiva. cheers

mariosanchez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero

Mensaje  LaraEF Vie Ene 08, 2010 5:24 pm

Buenos días. He ingresado al foro porque tengo interés en hacer un curso para aprender inglés en algun país de esa habla, todavía no he decidido cuál será y por eso estoy visitando sitios para elegir el adecuado. Tengo entendido que estos cursos son costosos, pero con un golpe de suerte que tuve por apostar caballos he ganado un dinero que he decidido invertirlo en mi educación y hacer el curso para terminar de aprender Inglés... espero por fin encontrar el sitio adecuado y que todo me salga bien.

LaraEF

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar idiomas en el extranjero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.