Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquiler de coches en Mallorca: Viaje por estudios

2 participantes

Ir abajo

Alquiler de coches en Mallorca: Viaje por estudios Empty Alquiler de coches en Mallorca: Viaje por estudios

Mensaje  abigasoto Mar Dic 22, 2009 11:54 pm

Saludos a toda la comunidad
Dentro de un par de semanas voy a culminar con mi proyecto de idiomas. Estaba pensando en aprovechar mis vacaciones y poder viajar hacia Mallorca para que todo me vaya muy bien. Así que he decidido tomar en cuenta la recomendación de un alquiler de coches en mallorca . Me parece una muy buena idea hacerlo. Ya que la distancia entre las zonas entretenidas en muy larga. Ahora me falta el modelo del coche… ¿Tienen uno en mente que sea rendidor y económico?

abigasoto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alquiler de coches en Mallorca: Viaje por estudios Empty Re: Alquiler de coches en Mallorca: Viaje por estudios

Mensaje  LaraEF Lun Oct 18, 2010 11:14 pm

Yo he estado en mallorca y he alquilado un coche muy facilmente, en todas las calles hay minimo una tienda de alquiler de coches.

Personalmente te aconsejo que te alquiles una moto, es mas barato y mas facil para moverte!

Un saludo!
Suerte!

----------------------



bungalow costablanca
hoteles baratos barcelona

LaraEF

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.