Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajos hoteles inglaterra

3 participantes

Ir abajo

trabajos hoteles inglaterra Empty trabajos hoteles inglaterra

Mensaje  curso Vie Oct 09, 2009 4:10 pm

Lo que me contaron que mas hay como trabajo temporal, asi como para viajeros que se quedan unos meses a trabajar para mantenerse, es en el sector gastronomía y hotelería; toman muchos latinos, no requieren un nivel avanzado de ingles, y la paga es buena, segun me dijeron, alcanza como para alquilar una habitacion y comer gasolero. Fijate las ofertas de trabajos hoteles inglaterra y mucha suerte amigo!!! tal vez, algun dia nos crucemos por esas calles o en el pasillo de algun hotel. slds!

curso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajos hoteles inglaterra Empty Re: trabajos hoteles inglaterra

Mensaje  Lujan Jue Oct 22, 2009 12:16 am

curso escribió:Lo que me contaron que mas hay como trabajo temporal, asi como para viajeros que se quedan unos meses a trabajar para mantenerse, es en el sector gastronomía y hotelería; toman muchos latinos, no requieren un nivel avanzado de ingles, y la paga es buena, segun me dijeron, alcanza como para alquilar una habitacion y comer gasolero. Fijate las ofertas de trabajos hoteles inglaterra y mucha suerte amigo!!! tal vez, algun dia nos crucemos por esas calles o en el pasillo de algun hotel. slds!
Mira la verdad es que me interesa trabajar en Inglaterra, yo soy esteticista, también estudio educación física y voy a hacer unas prácticas de inglés en el verano a ese país.Como verás llevo una vida activa y variada. Me gusta hacer muchas cosas. Sabrías algún dato más como para recomendarme? Puede ser dentro de un hotel. Gracias.

Lujan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajos hoteles inglaterra Empty Re: trabajos hoteles inglaterra

Mensaje  lomarquez Lun Dic 30, 2013 3:55 pm

A mi me gustaría poder trabajar en algún hotel de Inglaterra, si saben de algo por favor avisen









desarrollo de contenidos

lomarquez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

trabajos hoteles inglaterra Empty Re: trabajos hoteles inglaterra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.