Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero
4 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero
Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero. ¿Preguntas, dudas,...? Aquí encontrarás las respuestas de primera mano, por parte de personas que ya tuvieron la experiencia.
Estudiar y trabajar en Barcelona!!
Hola estuve un año trabajando en Barcelona y consegui trabajo en una tienda de regalos eso me permitio terminar tambien alquile un apartamento en barcelona, muy barato y comodo..Espero les sirva mi recomendación..
Saludos
Saludos
LaraEF- Cantidad de envíos : 16
Trabajar en punta cana
Hola! He recibido una oferta para ir a trabajar por dos años a Punta Cana. Estoy muy contenta por el ofrecimiento... pero nerviosa a la vez. Es para una cadena Hotelera muy importante y el contrato de trabajo es por dos años completos! Eso es lo que más miedo me trae... porque no se si dos años no será demasiado tiempo... en las entrevistas previas me han dicho que puedo realizar dos
viajes a punta cana previos para conocer bien el lugar y preestablecerme, y una vez que esté decidida ya quedarme los dos años completos. La verdad es que me dan muchos nervios pero creo que es una gran oportunidad para mi!
viajes a punta cana previos para conocer bien el lugar y preestablecerme, y una vez que esté decidida ya quedarme los dos años completos. La verdad es que me dan muchos nervios pero creo que es una gran oportunidad para mi!
grisa- Cantidad de envíos : 24
Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero
A pesar de la crisis, el ramo hotelero sigue disponiendo de personal temporal para atender a los turistas que llegan de acuerdo a las distintas épocas del año.
hotel museo picasso barcelona
hotel museo picasso barcelona
Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero
lbsilvina escribió:Creo que es una excelente alternativa la de poder trabajar y estudiar cuando se va a un lugar para adquirir experiencia, es cuando más se aprende.
De todas maneras es importante tener información alojamientos de antemano, para evitar sorpresas.
hostales baratos barcelona
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, las tendré en cuenta!
UN saludo
apartamentos madrid
UN saludo
apartamentos madrid
LaraEF- Cantidad de envíos : 16
hola!! gracias por abrir este foro y este tema, yo no estoy en el extranjero, pero un amigo si y ya me voy a comunicar con el para pasarle este foro que seguro le va a ayudar!
natania 22
natania 22
Romycba88- Cantidad de envíos : 2