Exito Mundi | El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero

4 participantes

Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero

Mensaje  Peter @ Exito Mundi Miér Feb 27, 2008 11:09 pm

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero. ¿Preguntas, dudas,...? Aquí encontrarás las respuestas de primera mano, por parte de personas que ya tuvieron la experiencia.
Peter @ Exito Mundi
Peter @ Exito Mundi
Admin

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.exitomundi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Estudiar y trabajar en Barcelona!!

Mensaje  LaraEF Dom Dic 20, 2009 2:28 am

Hola estuve un año trabajando en Barcelona y consegui trabajo en una tienda de regalos eso me permitio terminar tambien alquile un apartamento en barcelona, muy barato y comodo..Espero les sirva mi recomendación..
Saludos

LaraEF

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Trabajar en punta cana

Mensaje  grisa Mar Dic 22, 2009 7:44 pm

Hola! He recibido una oferta para ir a trabajar por dos años a Punta Cana. Estoy muy contenta por el ofrecimiento... pero nerviosa a la vez. Es para una cadena Hotelera muy importante y el contrato de trabajo es por dos años completos! Eso es lo que más miedo me trae... porque no se si dos años no será demasiado tiempo... en las entrevistas previas me han dicho que puedo realizar dos
viajes a punta cana previos para conocer bien el lugar y preestablecerme, y una vez que esté decidida ya quedarme los dos años completos. La verdad es que me dan muchos nervios pero creo que es una gran oportunidad para mi!

grisa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero

Mensaje  grisa Mar Mar 30, 2010 9:20 pm

A pesar de la crisis, el ramo hotelero sigue disponiendo de personal temporal para atender a los turistas que llegan de acuerdo a las distintas épocas del año.



hotel museo picasso barcelona

grisa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero

Mensaje  grisa Vie Oct 29, 2010 12:53 am

lbsilvina escribió:Creo que es una excelente alternativa la de poder trabajar y estudiar cuando se va a un lugar para adquirir experiencia, es cuando más se aprende.

De todas maneras es importante tener información alojamientos de antemano, para evitar sorpresas.

hostales baratos barcelona

grisa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero

Mensaje  LaraEF Dom Oct 31, 2010 6:45 pm

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, las tendré en cuenta!

UN saludo

apartamentos madrid

LaraEF

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero

Mensaje  Romycba88 Vie Ago 12, 2011 9:50 pm

hola!! gracias por abrir este foro y este tema, yo no estoy en el extranjero, pero un amigo si y ya me voy a comunicar con el para pasarle este foro que seguro le va a ayudar!
natania 22

Romycba88

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero Empty Re: Bienvenidas y bienvenidos a este foro especializado en los programas estudiar & trabajar en el extranjero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.